Documentación que necesitamos para Recurrir SU SANCIÓN IMPUESTA debida a las restricciones del  (COVID-19)
  • Nos puede enviar copia de la sanción vía whatsApp, por e-mail a info@reclamando.eu o a través del formulario de contacto.
  • Contacto directo por WhatsApp o contacto por teléfono .
  • Su consulta recuerde que es totalmente GRATUITA

Adjunte captura o pdf de su denuncia aquí

Su Nombre (required)

Últimas Noticias sobre sanciones por incumplimiento de las ordenes de Confinamiento por el RD 463/2020:

Cuadro de sanciones actualizado:

Como se puede apreciar en el cuadro de sanciones, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que mas sanciones han impuesto por el Estado de Alarma,  seguidos por orden:

  • Policía nacional con 47.832 propuestas de sanción
  • Guardia Civil con 40.831 propuestas de sanción
  • Policía Local con 36.606 propuestas de sanción
  • Ertzaintza con 15.438 propuestas de sanción
  • Los Mossos con 15.438 propuestas de sanción
Cuadro de Sanciones:
LEY ORGÁNICA 4/2015, DE 30 DE MARZO, DE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.

ART 36.6. La desobediencia o la resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones, cuando no sean constitutivas de delito, así como la negativa a identificarse a requerimiento de la autoridad o de sus agentes o la negación de facilitar datos o aportación de datos falsos o inexactos en los procesos de identificación.

Se califica como infracción GRAVE sancionada con multa de 601 a 30.000 euros.

2º- LEY 33/2011, DE 4 DE OCTUBRE, GENERAL DE SALUD PÚBLICA.

ART 57.2.b) califica como INFRACCIONES GRAVES sancionables con multa de 3.001 hasta 60.000 euros, la siguiente conducta: “La realización de conductas u omisiones que puedan producir un riesgo o un daño grave para la salud de la población, cuando ésta no sea constitutiva de infracción muy grave”.

ART 57.2.a) califica como INFRACCIONES MUY GRAVES sancionables con multa de 60.001 hasta 600.000 euros, la siguiente conducta: “La realización de conductas u omisiones que produzcan un riesgo o un daño muy grave para la salud de la población”. Así como “El incumplimiento, de forma reiterada, de las instrucciones recibidas de la autoridad competente, o el incumplimiento de un requerimiento de esta, si este comporta daños graves para la salud”.

3º- LEY 17/2015, DE 9 DE JULIO, DEL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL.

ART 45.4. Establece que Constituyen infracciones GRAVES sancionables con multa de 30.001 a 600.000 euros, la siguiente conducta “En las emergencias declaradas, el incumplimiento de las órdenes, prohibiciones, instrucciones o requerimientos efectuados por los titulares de los órganos competentes o los miembros de los servicios de intervención y asistencia, así como de los deberes de colaboración a los servicios de vigilancia y protección de las empresas públicas o privadas, cuando no suponga una especial peligrosidad o trascendencia para la seguridad de las personas o los bienes”.

ART 45.3. Constituyen infracciones MUY GRAVES sancionables con multa de 1.501 a 30.000 euros, la misma conducta descrita en el apartado anterior cuando dichas conductas supongan una especial peligrosidad o trascendencia para la seguridad de las personas o los bienes.

4º-LEY ORGÁNICA 10/1995, DE 23 DE NOVIEMBRE, DEL CÓDIGO PENAL.

ART. 556.

“1. Serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a dieciocho meses, los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren o desobedecieren gravemente a la autoridad o sus agentes en el ejercicio de sus funciones, o al personal de seguridad privada, debidamente identificado, que desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

2. Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la pena de multa de uno a tres meses”.

gruponsinr2

Reclamando.eu pertenece al Bufete Padilla. Despacho profesional con sede en Elche (Alicante) con mas de 35 años de experiencia en el ámbito jurídico, formado por diversos profesionales, dedicados todos ellos a las distintas ramas de nuestro derecho, y trabajando siempre en equipo para dar a nuestros clientes un servicio legal integral.

Sedes en Elche, Torrevieja y Madrid.

Alberto Padilla Franco, CEO de Reclamando.eu

Estimados clientes:

Debido al Estado de Alarma establecido por el Gobierno, los Abogados de Reclamando y Bufete Padilla trabajaran desde su domicilio por seguridad de todos.

Una vez sea reestablecido el Estado de Alarma, volveremos a atenderles en nuestras oficinas.

Muchísimas gracias. #juntosvenceremosalvirus

oficina03
0
Nuestros clientes
0
Expedientes 2020
0
Nuestros Abogados
Desde Reclamando.eu ayudamos a los empresarios las 24 horas del día

Si Vd. es empresario o autónomo puede consultarnos a través del formulario de contacto, vía whatsapp o vía telefónica, de manera gratuita y sin compromiso alguno. #juntosvenceremosesto

Alberto Padilla, CEO Reclamando

Contacto telefónico

622-51-74-43

E-mail

info@reclamando.eu

Nuestro despacho central

Daoiz, 3 03203 Elche (Alicante)

alarmasanciones

Reclamando.eu
Daoiz, 3 03203
Tel. 622517443
info@reclamando.eu

Copyright © 2020 Reclamando.eu by Bufete Padilla Abogados C/Daoiz, 3 03203 Elche (Alicante)