¿Cómo sé si mi tarjeta o préstamos son del tipo REVOLVING?

El sistema revolving es un tipo de crédito financiero que tiene un carácter rotativo o «revolvente», es decir, que se renueva o recalcula constantemente, normalmente cada mes.

Los productos revolving ya sean tarjetas de crédito o préstamos se caracterizan sobre todo porque el usuario tiene a su disposición una cantidad máxima de dinero del que puede disponer, por lo que éste puede hacer uso total o parcial de esa cuantía. El saldo deudor se va recalculando cada mes, en función de las compras o gastos cargados y de las cuantías amortizadas.

Este tipo de productos suelen tener unos tipos de interés muy elevados, que normalmente van desde el 20 al 30 % TAE, aunque los préstamos rápidos, como por ejemplo los de CREDITEA, van desde el 300% hasta 3.000 % TAE, e incluso más. Vamos, un auténtico disparate.

También se suele poder elegir la cuota mensual que queremos amortizar, sobre todo en las tarjetas de crédito, y existe una cuota mínima a pagar, que suele ser del 3 % de la cuantía dispuesta. Por lo que cuanto menor sea la cuota que abonemos mensualmente, más intereses pagaremos, encontrándonos con que la mayor parte de lo que hemos pagado se destina a intereses, amortizando una cuantía ínfima de la deuda real, lo que provoca que estemos años y años pagando sin llegar a saldar la deuda.

La forma más sencilla para detectar si nuestro préstamo o tarjeta (no obstante te ponemos mas abajao un listado de todos los productos revolving) es revolving, es comprobando el condicionado general del contrato, puesto que el concepto «revolving» debería aparecer en él. No obstante, si no tenemos el contrato, pero el préstamo o tarjeta cumple con las características descritas más arriba, lo más seguro es que sea revolving.

No obstante, a acontinuación te ponemos un enlace vía whatsapp directo, para que nos envíes, si quieres, una copia del contrato para que de manera gratuita examinemos si tarjeta o crédito es revolving.

Envíanos tu copia de tu contrato vía Whatsapp contacto

¿Qué consecuencias tiene conseguir la ANULACIÓN del CONTRATO de un producto REVOLVING?

La nulidad del contrato de una tarjeta de crédito o un préstamo revolving, conlleva el que la entidad tendrá que restar al capital realmente prestado (principal), todos los demás cargos efectuados durante la vida del producto, es decir, los intereses remuneratorios (ordinarios) y moratorios (por impago), las comisiones, las cuotas anuales, los seguros, las penalizaciones, etc.

De manera que, cuando UN JUZGADO  declara nulo por usurario el contrato de préstamo de la tarjeta revolving, el prestatario (es decir usted) únicamente queda obligado a devolver la cantidad principal prestada, pero si ha devuelto más cantidades (intereses) tiene derecho a que el prestamista (el Banco) se los devuelva, quedando el cliente liberado del préstamo y la entidad incluso devolviendo el dinero pagado de más.

En Reclamando.eu hemos conseguido la anulación de muchos contratos revolving, tan sólo enviando un Burofax redactado  con la firma de un Abogado a la entidad crediticia, en la que se solicita la NULIDAD del mismo. Lógicamente esta carta la puede enviar Vd. mismo como particular, pero le podemos decir por la experiencia recibida en clientes que, si va firmada por un Abogado, el aviso tendrá muchísima mas fuerza y credibilidad que si va enviada por Vd. como un particular.

Por ello, desde Reclamando le facilitamos de «manera gratuita» un formulario de carta, que puede utilizar para solicitar la NULIDAD del contrato a título personal (sin Abogado), pero le brindamos también la posibilidad de contratar un servicio de envío, que por tan sólo 90 €, un Abogado le redactará de manera profesional la carta para posteriormente enviarla por Burofax al Banco. Si después opta por acudir a la vía judicial y contrata este servicio, ya no tendrá que abonar nada más. Tienes mas información al final de esta página.

Descargar modelo carta gratis

Carta al banco nulidad revolving

Como podéis ver, en este caso en particular, la carta se envía al Banco Sabadell. En la carta facilitada de ejemplo (que se trata de una reclamación real) se solicita la nulidad del contrato invocando una normativa que es necesario conocer.

–> Quiero que redacte y envíe mi reclamación un Abogado contacto

 

¿Sufres acoso continuo telefónico de WIZINK?

acoso telefonico

Ponte en contacto YA con nosotros vía Whatsapp contacto o vía teléfonica para terminar con dicho acoso. Tienes armas suficientes para acabar con ese acoso telefónico que es incómodo e ilegal. Evita a tiempo que te incluyan en el RAI, ASNEF o EQUIFAX.

¿Entonces cómo puedo empezar a ANULAR mi Tarjeta o Préstamo REVOLVING?

Como te hemos explicado anteriormente existen dos FASES:

1.-) FASE 1: Fase extrajudicial que se hace mediante el envío de un carta al prestamista (Banco o entidad que nos ha prestado el dinero) solicitando la NULIDAD del contrato. El Banco tiene un plazo de 2 meses para contestarnos. Aunque está obligado a contestar, a veces no contestan en tiempo.

Una vez recibimos contestación por el SAC del Banco o la entidad que hayamos solicitado el préstamo,  pueden darse 3 escenarios:

A.-) El primero,  que nos digan que no aceptan la nulidad del contrato, en cuyo caso si queremos decretar la nulidad del contrato, y conseguir que nos abonen lo pagado indebidamente durante todos los años de vigencia del contrato, debemos ir a un procedimiento judicial.

B.-) En el segundo escenario, pueden indicarnos la posibilidad de llegar a un acuerdo amistoso sin compensar saldos. En este caso aunque consigámos la nulidad del contrato, siempre acabaremos perdiendo, ya que habremos pagado intereses indebidos. Pero bueno, es una solución, hay clientes que no quieren meterse en un procedimiento.

C.-) Milagrosamente, a veces, hemos conseguido con un Burofax, dirigido por uno de nuestros Abogados, llegar a un acuerdo compensando todas las cantidades y declarando la nulidad de «mutuo acuerdo». En este caso no hará falta acudir a un procedimiento judicial.

2.-) Iniciar un Procedimiento Judicial: Si fracasa la FASE 1, siempre podemos y aconsejamos, iniciar un procedimiento judicial (recuerda que si no lo haces ellos ganan y tú pierdes). El Abogado asignado revisará tu caso, y si ve posibilidades de éxito iniciará el trámite.

¿Cuánto cuesta el procedimiento judicial? Si has abonado los 90 € para la FASE 1, no te tendrás que abonarnos nada más, el Abogado cobrará las costas. Firmarás con el Abogado un hoja de encargo para que luego no existan malentendidos ni sustos de última hora.

¿Qué necesito para iniciar la reclamación? Para poder examinar tu caso necesitamos:

  • El contrato de la tarjeta o préstamo revolving, aunque muchas veces puede que no dispongas de él, porque el Banco no suele entregarlo. Pero no te preocupes nosotros podemos pedirlo.
  • Extractos de liquidaciones que el Banco te manda a casa, para consultar el TAE que te están aplicando, puede que no dispongas de todos, pero cuanto mas tengas mejor.
  • Fotocopia de tu DNI

En caso de que optes por iniciar un procedimiento judicial, necesitaremos un poder para pleitos, pero no te preocupes, te diremos cómo hacerlo gratis.

Alberto Padilla

Abogado y CEO de Reclamando.eu

Experiencia + de 25 años

Contamos con Abogados especialistas en Derecho Bancario

Sin agobios

Sólo cobramos si tú cobras.

El proceso es 95% on-line

Te blindamos contra el acoso teléfonico del Banco. No recibirás mas llamadas.

Clientes satisfechos

¡Ojo! No todas las tarjetas ni préstamos son REVOLVING. Por eso informate antes y consulta a continuación el porcetaje de TAE abusivo y el listado completo de productos Revolving.

¿A partir de qué TAE puedo reclamar la nulidad de mi contrato de tarjeta o préstamos REVOLVING?

Prudentemente el TAE mínimo lo hemos establecido en el  20 %, ya que es el porcentaje a partir del cual consideramos que se puede reclamar, y presentar demanda, con garantías de éxito.

No debes confundir la TAE (Tasa Anual Equivalente) con el TIN (Tipo de Interés Nominal), puesto que este último es siempre inferior, y la TAE es el índice de referencia que debemos utilizar para saber si podemos reclamar la nulidad del contrato.

Listado de Entidades con préstamos y créditos Revolving

  • ABANCA – Tarjeta VISA Clásica
  • ABANCA – Tarjeta VISA Oro
  • ADVANZIA BANK – Tarjeta YOU (Mastercard)
  • ALCAMPO – Tarjeta Oney
  • ALSA (BBVA) – Tarjeta visa ALSA PLUS
  • AKÍ BRICOLAJE – Tarjeta Oney
  • AMERICAN EXPRESS – Tarjeta Business Gold
  • AMERICAN EXPRESS – Tarjeta Blue
  • AMERICAN EXPRESS – Tarjeta Gold
  • AMERICAN EXPRESS – Tarjeta Iberia Sendo
  • AMERICAN EXPRESS – Tarjeta Meliá Rewards
  • AMERICAN EXPRESS – Tarjeta Platinum
  • AMERICAN EXPRESS – Tarjeta Renfe
  • ANTICIPOS.ES (NOVABERRIA S.A.U.) – Préstamos (anticipos) de nómina o pensión.
  • AVANTCARD – Tarjeta MasterCard (actualmente EVO Banco)
  • AVANTCARD – Tarjeta MasterCard España (actualmente EVO Banco)
  • AVANTCARD – Tarjeta VISA Classic (actualmente EVO Banco)
  • AVANTCARD – Tarjeta VISA Mujer (actualmente EVO Banco)
  • BANCO CAIXA GERAL – Tarjeta VISA
  • BANCO CAIXA GERAL – Tarjeta VISA Platinum
  • BANCO CAMINOS – Tarjeta VISA Classic
  • BANCO CAMINOS – Tarjeta VISA Oro
  • BANCO MARE NOSTRUM – Tarjeta MasterCard
  • BANCO MARE NOSTRUM – Tarjeta VISA Oro
  • BANCO MEDIOLANUM – Tarjeta VISA Classic
  • BANCO MEDIOLANUM – Tarjeta VISA Oro
  • BANCO POPULAR – Tarjeta MasterCard Iberia Max
  • BANCO POPULAR – Tarjeta MasterCard Profesional Solred
  • BANCO POPULAR – Tarjeta VISA Global Bonus
  • BANCO POPULAR – Tarjeta VISA Global Élite
  • BANCO POPULAR – Tarjeta VISA Hop
  • BANCO POPULAR – Tarjeta VISA Iberia Sendo Classic
  • BANCO POPULAR – Tarjeta VISA Viajes Ecuador
  • BANCO SABADELL (ACTIVOBANK) – Tarjeta MasterCard Classic
  • BANCO SABADELL (ACTIVOBANK) – Tarjeta MasterCard SIN
  • BANCO SABADELL (ACTIVOBANK) – Tarjeta VISA SIN
  • BANCO SABADELL – Tarjeta MasterCard Esquí
  • BANCO SABADELL – Tarjeta MasterCard Oro
  • BANCO SABADELL – Tarjeta VISA Classic
  • BANCO SABADELL – Tarjeta VISA Oro
  • BANCO SABADELL – Tarjeta VISA Platinum
  • BANCO SABADELL – Tarjeta VISA Shopping Oro
  • BANCO SANTANDER – Tarjeta MasterCard Box Gold
  • BANCO SANTANDER – Tarjeta MasterCard Día a Día
  • BANCO SANTANDER – Tarjeta MasterCard Light
  • BANCO SANTANDER – Tarjeta MasterCard Santander 123
  • BANCO SANTANDER – Tarjeta MasterCard Santander 20
  • BANCO SANTANDER – Tarjeta MasterCard Santander Plus
  • BANCO SANTANDER – Tarjeta VISA Classic
  • BANCO SANTANDER (CONSUMER FINANCE) – Tarjeta MasterCard IKEA FAMILY
  • BANCO SANTANDER (CONSUMER FINANCE) – Tarjeta MasterCard Unión Fenosa
  • BANCO SANTANDER (CONSUMER FINANCE) – Tarjeta VISA Eroski Red
  • BANCO SANTANDER (CONSUMER FINANCE) – Tarjeta VISA Ventajon
  • BANKIA – Tarjeta Club Baloncesto Gran Canaria
  • BANKIA – Tarjeta Iberia Sendo American Express
  • BANKIA – Tarjeta Iberia Sendo VISA
  • BANKIA – Tarjeta MasterCard Champions Crédito
  • BANKIA – Tarjeta VISA Compras
  • BANKIA – Tarjeta VISA Crédito Particulares
  • BANKIA – Tarjeta VISA Crédito Plus
  • BANKIA – Tarjeta VISA Dual Plus
  • BANKIA – Tarjeta VISA Flexible
  • BANKIA – Tarjeta VISA MTV
  • BANKIA – Tarjeta VISA ON
  • BANKIA – Tarjeta VISA ONG Acción contra el hambre
  • BANKIA – Tarjeta VISA ONG Acnur
  • BANKIA – Tarjeta VISA ONG Ayuda en Acción
  • BANKIA – Tarjeta VISA ONG Cruz Roja
  • BANKIA – Tarjeta VISA ONG Manos Unidas
  • BANKIA – Tarjeta VISA ONG Medicus Mundi
  • BANKIA – Tarjeta VISA ONG Unicef
  • BANKIA – Tarjeta VISA Oro
  • BANKIA – Tarjeta VISA Paralímpicos
  • BANKINTER – Préstamos personales
  • BANKINTER – Tarjeta VISA Quiero
  • BANKINTER – Tarjeta VISA Solidaria
  • BANKINTER – Tarjeta VISA Única Clásica
  • BANKINTER – Tarjeta VISA Única Oro
  • BANKINTER CONSUMER FINANCE – Tarjeta BankinterCard Oro (antes Obsidiana Oro)
  • BANKINTER CONSUMER FINANCE – Tarjeta BankinterCard Platinum
  • BANKINTER CONSUMER FINANCE – Tarjeta VISA Air Europa SUMA
  • BANKINTER CONSUMER FINANCE – Tarjeta VISA COINC
  • BANKINTER CONSUMER FINANCE – Tarjeta VISA Groupon
  • BANKINTER CONSUMER FINANCE – Tarjeta VISA Mi BP
  • BANKINTER CONSUMER FINANCE – Tarjeta Vodafone (antes Obsidiana Vodafone)
  • BARCLAYCARD – Tarjeta VISA Barclaycard (actualmente WIZINK BANK)
  • BARCLAYCARD – Tarjeta VISA Classic (actualmente WIZINK BANK)
  • BARCLAYCARD – Tarjeta VISA Oro (actualmente WIZINK BANK)
  • BBVA – Tarjeta MasterCard Negocios
  • BBVA – Tarjeta VISA A Tu Ritmo
  • BBVA – Tarjeta VISA A Tu Ritmo Blue
  • BBVA – Tarjeta VISA Después
  • BBVA – Tarjeta VISA Después Blue
  • BBVA – Tarjeta VISA Iberia Classic
  • BBVA – Tarjeta VISA Iberia Sendo Oro
  • BBVA – Tarjeta VISA Repsol
  • BBVA – Tarjeta visa ALSA PLUS
  • BIGBANK AS CONSUMER FINANCE – Préstamos rápidos y personales
  • BOLSILLO LLENO – Préstamos rápidos
  • BONDORA – Préstamos rápidos
  • BONSAI FINANCE S.L. – Préstamos rápidos
  • CAIXABANK – Préstamo Click & Go
  • CAIXABANK – Préstamo Family no clientes
  • CAIXABANK – Tarjeta American Express Amex Plus
  • CAIXABANK – Tarjeta American Express Plus
  • CAIXABANK – Tarjeta MasterCard
  • CAIXABANK – Tarjeta MasterCard Estrella
  • CAIXABANK – Tarjeta MasterCard Oro
  • CAIXABANK – Tarjeta VISA Classic
  • CAIXABANK – Tarjeta VISA Gold
  • CAIXABANK – Tarjeta VISA Gold Flexible
  • CAIXABANK – Tarjeta VISA IKEA
  • CAIXABANK – Tarjeta VISA Imagin Crédito
  • CAIXABANK – Tarjeta VISA Media Markt Club Card
  • CAIXABANK – Tarjeta VISA Oro
  • CAIXABANK – Tarjeta VISA Platinum
  • CAIXABANK – Tarjeta VISA Platinum Gold
  • CAJA ESPAÑA – Tarjeta VISA Clase Oro (actualmente Unicaja Banco)
  • CAJASTUR – Tarjeta MasterCard Cajastur Más (actualmente Liberbank)
  • CAJASUR – Tarjeta VISA Classic
  • CAJASUR – Tarjeta VISA Dual
  • CAJASUR – Tarjeta VISA Oro
  • CAJASUR – Tarjeta VISA Red
  • CARREFOUR – Tarjeta PASS
  • CASHPER (NOVUM BANK) – Préstamos rápidos y personales
  • CATALUNYA CAIXA – Tarjeta MasterCard Infinit Oro (actualmente BBVA)
  • CATALUNYA CAIXA – Tarjeta VISA CX Oro (actualmente BBVA)
  • CCLOAN (EQUFIN CAPITAL, S.L.U.) – Préstamos rápidos
  • CELERIS – Préstamos rápidos y personales (Actualmente Pepper Money)
  • CETELEM – Préstamos personales
  • CETELEM – Tarjeta Cetelem
  • CETELEM – Tarjeta MasterCard Aurora
  • CETELEM – Tarjeta MasterCard Conforama
  • CETELEM – Tarjeta Visa PayPal
  • CITIBANK – Tarjeta VISA Oro (actualmente WIZINK BANK)
  • CITIBANK – Tarjeta VISA CEPSA (actualmente WIZINK BANK)
  • CLUB VENTAJON – Tarjeta VISA Ventajon (SANTANDER CONSUMER FINANCE)
  • COFIDIS – Préstamos personales
  • COFIDIS – Tarjeta MasterCard Cofidis
  • CONTANTE (CREAMFINANCE SPAIN S.L.U.) – Préstamos personales
  • CREDITEA (INTERNATIONAL PERSONAL FINANCE DIGITAL SPAIN) – Préstamos rápidos y personales
  • CREDITOCAJERO (FRIENDLY GROUP SPAIN) – Préstamos rápidos y personales
  • CREDITOMAS (SISTEMAS FINANCIEROS MÓVILES) – Préstamos rápidos y personales
  • CRÉDITO POSTAL (CRÉDITO A DOMICILIO S.L.) – Préstamos rápidos
  • CREDITORAPID (PROTOCOLOS Y SERVICIOS FINANCIEROS) – Préstamos rápidos y personales
  • CREDITOSI (CREAMFINANCE SPAIN S.L.U.) – Préstamos rápidos
  • CREDITO VICTORIA (FAST MEDIA OÜ) – Préstamos personales
  • CREDITOZEN (ZENTECH GLOBAL S.L.) – Préstamos rápidos
  • CREDITSFAST (SERHIY HOLOVANOV) – Préstamos rápidos
  • CREDITSTAR SPAIN S.L. – Préstamos rápidos
  • CREDY (TRAFFIC CONTROL) – Préstamos rápidos y personales
  • DEUTSCHE BANK – Tarjeta VISA Familia
  • DEUTSCHE BANK – Tarjeta VISA Preferente
  • DEUTSCHE BANK – Tarjeta VISA Preferente Oro
  • DEUTSCHE BANK – Tarjeta VISA Shopping
  • DINDIN MONEY SLU – Préstamos rápidos
  • DINEO CRÉDITO – Préstamos rápidos
  • DISPON (SOLUCIONES DIGITALES CRX S.L.) – Préstamos rápidos y personales
  • EROSKI – Tarjeta VISA Eroski Red (SANTANDER CONSUMER FINANCE)
  • ESPAÑA DUERO – Tarjeta MasterCard Premium Gold
  • ESPAÑA DUERO – Tarjeta VISA Clase Oro
  • EUROLOAN (MASH FINANCE SPAIN) – Préstamos rápidos y personales
  • EVO BANCO – Tarjeta MasterCard Evo Crédito
  • EVO BANCO – Tarjeta VISA Inteligente
  • EVOFINANCE – Tarjeta VISA EVO Finance Clásica
  • FERRATUM BANK P.L.C. – Préstamos rápidos y personales
  • FINANCA (FINANCIERA CARRIÓN S.A.E.F.C.) – Préstamos personales
  • FIDINDA (NOVUM BANK) – Préstamos personales
  • FINANURE FINANCIAL SERVICES S.A. – Préstamos personales
  • FINCONSUM (CAIXABANK) – Tarjeta Visa Fnac
  • FINDIRECT (FINANCIERA ESPAÑOLA DE CRÉDITO A DISTANCIA E.F.C. S.A.) – Préstamos personales
  • FINER (FAMILOAN S.L.) – Préstamos rápidos
  • FREEZL (TAMGA FINANCE S.L.) – Préstamos rápidos
  • GUSUDURU – Préstamos rápidos
  • HOLADINERO (ZENTECH GLOBAL S.L.) – Préstamos rápidos
  • IBERCAJA – Tarjeta MasterCard Acqua
  • IBERCAJA – Tarjeta MasterCard Compra Plus
  • IBERCAJA – Tarjeta MasterCard Crédito
  • IBERCAJA – Tarjeta MasterCard Platinum
  • IBERCAJA – Tarjeta VISA Clase Oro
  • IBERCAJA – Tarjeta VISA Diamante
  • IBERCAJA – Tarjeta VISA Dorada Renfe
  • IBERCAJA – Tarjeta VISA Dual
  • IBERCAJA – Tarjeta VISA Platinum
  • IBERCAJA – Tarjeta VISA Platinum Global
  • IBERCAJA – Tarjeta VISA Universal
  • IBERCRÉDITO RÁPIDO S.L. – Préstamos rápidos
  • IBERIA CARDS – Tarjeta VISA Iberia Classic
  • IBERIA CARDS – Tarjeta VISA Iberia Icon
  • IBERIA CARDS – Tarjeta VISA Iberia Sendo
  • IKEA – Tarjeta VISA IKEA (CAIXABANK)
  • IKEA – Tarjeta MasterCard IKEA FAMILY (SANTANDER CONSUMER FINANCE)
  • ING DIRECT – Tarjeta VISA ING
  • ING DIRECT – Tarjeta VISA Oro
  • KREDITO24 (KREDITECH SPAIN S.L.) – Préstamos rápidos y personales
  • KUTXABANK – Tarjeta VISA Extra
  • KUTXABANK – Tarjeta VISA Flexibuy
  • KUTXABANK – Tarjeta VISA K26+
  • KUTXABANK – Tarjeta VISA Oro
  • KYZOO (DFC GLOBAL CORP.) – Préstamos rápidos y personales
  • LEROY MERLIN – Tarjeta Oney
  • LIBERBANKTarjeta MasterCard Classic
  • LIBERBANK – Tarjeta MasterCard Classic Dorada Renfe
  • LIBERBANK – Tarjeta MasterCard Más
  • LIBERBANK – Tarjeta MasterCard Platinum
  • LIBERBANK – Tarjeta VISA Oro
  • LUNACREDIT (RAPIDO FINANCE S.L.U.) – Préstamos rápidos – DECLARADA EN QUIEBRA EN ENERO DE 2020
  • MARÍA DINERO (OLAXA MIMORE S.L.) – Préstamos rápidos
  • MEDIA MARKT – Tarjeta VISA Club Card (CAIXABANK)
  • MONEDO NOW (KREDITECH SPAIN S.L.) – Préstamos rápidos y personales
  • MONEYMAN (ID FINANCE SPAIN S.L.U.) – Préstamos rápidos y personales
  • MONEYMAS (MONEY GARANTIZADO S.L.U.) – Préstamos rápidos
  • MY KREDIT (GLOBAL KAPITAL GROUP SPAIN S.L.) – Préstamos rápidos
  • NECESITO-DINERO (SOLUCIONES DIGITALES CRX S.L.) – Préstamos rápidos
  • NETCREDIT (RAPIDO FINANCE S.L.U.) – Préstamos rápidos – DECLARADA EN QUIEBRA EN ENERO DE 2020
  • OBSIDIANA – Tarjeta MasterCard Linea Directa
  • OBSIDIANA – Tarjeta MasterCard Platinum
  • OBSIDIANA – Tarjeta Visa BP
  • OBSIDIANA – Tarjeta VISA Obsidiana Oro (actualmente BankinterCard Oro)
  • OBSIDIANA – Tarjeta Obsidiana Vodafone (actualmente BankinterCard Vodafone)
  • OK MONEY (RAPIDO FINANCE S.L.U.) – Préstamos rápidos y personales – DECLARADA EN QUIEBRA EN ENERO DE 2020
  • ONLINECREDIT (EUROPA FIRME S.L.) – Préstamos rápidos
  • OPEN BANK (GRUPO SANTANDER) – Tarjeta VISA 123
  • OPEN BANK (GRUPO SANTANDER) – Tarjeta VISA Classic
  • OPEN BANK (GRUPO SANTANDER) – Tarjeta VISA Open Credit
  • OPEN BANK (GRUPO SANTANDER) – Tarjeta VISA Oro
  • PEPEDINERO (BLUE ALPHA SOLUTIONS S.L.) – Préstamos rápidos y personales – SOCIEDAD EXTINGUIDA EL 17/04/19
  • PEPPER MONEY (PEPPER ASSETS SERVICES S.L.) – Préstamos rápidos y personales
  • PLAZO (ID FINANCE SPAIN S.L.U.) – Préstamos rápidos
  • PRESTAMER S.L.U. – Préstamos rápidos
  • PRESTAMO10 (P10 FINANCE S.L.) – Préstamos rápidos
  • PRESTAMOMAGNÍFICO (CONTENT MANAGEMENT) – Préstamos rápidos
  • PRESTOMATIC FINANCE S.L. – Préstamos rápidos
  • PULPOCREDIT (INTON CONSULT S.L.U.) – Préstamos rápidos
  • QUÉBUENO (NBQ FUND ONE S.L.) – Préstamos rápidos y personales
  • RAPICASH (LEAN ON US DIGITAL, S.L.) – Préstamos rápidos
  • SAVSO SPAIN S.L.U. – Préstamos rápidos
  • SELF BANK – Tarjeta American Express Self Bank
  • SELF BANK – Tarjeta VISA Crédito Clásica
  • SELF BANK – Tarjeta VISA Crédito Oro
  • SOLCRÉDITO (FIIZY LTD) – Préstamos rápidos y personales
  • SOLO DE 500 (CÓDIGO 18 S.L.) – Préstamos rápidos
  • SUCRÉDITO S.L. (actualmente NOVUM BANK) – Préstamos rápidos
  • SUPERMERCADOS SABECO (SIMPLY) – Tarjeta Oney
  • TARGOBANK – Tarjeta MasterCard Business Solred
  • TARGOBANK – Tarjeta VISA Global Bonus+
  • TARGOBANK – Tarjeta VISA Global Élite
  • TWINERO S.L. – Préstamos rápidos
  • UNICAJA – Tarjeta VISA Classic
  • UNICAJA – Tarjeta VISA Oro
  • UNIÓN FINANCIERA ASTURIANA S.A. E.F.C. – Préstamos personales
  • UNOE (GRUPO BBVA) – Tarjeta Affinity Card (Inditex)
  • UNOE (GRUPO BBVA) – Tarjeta VISA crédito Unoe
  • VIACONTO MINICREDIT S.L. – Préstamos rápidos
  • VIVUS (4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES S.A.U.) – Préstamos rápidos y personales
  • WANDOO FINANCE S.L.U. – Préstamos rápidos
  • WELP (WENANCE LENDING DE ESPAÑA S.A.) – Préstamos rápidos
  • WIZINK – Tarjeta VISA Oro (antes Popular-e, y antes Citibank)
  • WIZINK – Tarjeta VISA Classic (antes Popular-e, y antes Citibank)
  • WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN S.L.U. – Préstamos rápidos – SOCIEDAD DISUELTA EL 26/03/19
  • ZAIMO (KREDITECH SPAIN) – Préstamos rápidos y personales
  • ZAPLO (4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES S.A.U.) – Préstamos personales
  • 1CREDITO (LOMBER CAPITAL S.L.) – Préstamos rápidos

A continuación te dejamos un enlace  de la magistral Sentencia -y el comentario de la misma- dictada por la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo en la que condena a Banco Sygma Hispania a anular el contrato de un préstamo «revolving» suscrito con un particular, al calificar el carácter usurario como «radical», «absoluta» y «originaria».

consecuencias nulidad revolving tribunal supremo

Consulta Gratuita

Puedes consultarnos por Whatsapp contacto

o por teléfono

E-mail

info@reclamando.eu

Nos pondremos en contacto contigo en menos 2 horas

Oficinas Centrales

Daoiz, 3 03203

Elche (Alicante)

Tenemos sede en Torrevieja y Madrid

SERVICIOS

ERTE
Sanciones Estado de Alarma
Tarjetas y préstamos Revolving
Refinanciación de Deudas

Reclamando.eu © 2020  Bufete Padilla